Impermeabilización de sótanos, Pensilvania Filadelfia


HAGA CLIC AQUÍ PARA UNA COTIZACIÓN GRATIS

Impermeabilización de su sótano

La impermeabilización del sótano involucra varios materiales y métodos utilizados para evitar que el agua ingrese a los cimientos de un edificio. Este tipo de impermeabilización se realiza con el fin de evitar que la humedad dañe la parte interior de una vivienda. La impermeabilización de sótanos es una forma de garantizar que su hogar estará protegido contra la lluvia, la nieve y el hielo, entre otras cosas. Otros tipos de impermeabilización de sótanos incluyen terrazas y porches de impermeabilización de sótanos. La impermeabilización exterior también tiene beneficios; previene daños y erosión en su propiedad.

La impermeabilización del sótano protege contra daños por agua, como fugas. También retrasa el tiempo que tardarían las reparaciones si hay una fuga, porque evita que los daños causados por el agua lleguen a los cimientos. Las cubiertas de impermeabilización del sótano y los porches son excelentes para esto. La impermeabilización del sótano evita daños desde el exterior, mientras que también retrasa el tiempo que tomaría reparar el interior. Las grietas en el concreto de los cimientos pueden causar un problema grave que afectará el interior de su hogar y causará moho y hongos, entre otras cosas.


Recubrimientos epoxi

Los recubrimientos epóxicos brindan una excelente protección, ya que el sellador líquido evitará que se filtre cualquier líquido. Si tiene aislamiento existente en su sistema de impermeabilización del sótano, asegúrese de quitar el aislamiento anterior antes de aplicar el sellador. El sellador líquido no se adherirá a la fibra de vidrio ni al aislamiento rígido, pero sí se adherirá al concreto y al ladrillo, proporcionando una excelente impermeabilización. Una vez que se haya quitado el aislamiento anterior, aplique el agente impermeabilizante sobre el concreto y el área circundante con una botella de spray.


Sellando

Antes de sellar el concreto, asegúrese de que el revestimiento se haya curado completamente. La impermeabilización de calidad debe durar al menos veinte años sin volverse ineficaz. Aplique una capa de dos pulgadas de espesor y déjelo secar durante la noche. Las paredes que se utilizarán para la impermeabilización del sótano deben sellarse al comienzo del proceso de aplicación y periódicamente durante la vida útil del proyecto. Las paredes que estarán expuestas a la intemperie deben sellarse al principio, aplicando nuevamente una capa de dos pulgadas y permitiendo que se cure.


Sistemas de membrana

Los sistemas de membrana son extremadamente efectivos para prevenir la entrada de agua y las paredes y techos con fugas. Este método sella las cavidades dentro de la envolvente del edificio. Sin embargo, no son muy duraderos y están sujetos a daños con el tiempo. La impermeabilización de tragaluces es un desarrollo más reciente y combina la durabilidad de los sistemas de membrana con tragaluces. Estos aseguran la protección contra el calor y la precipitación, al tiempo que evitan que la humedad entre en la envolvente del edificio. Un sistema de impermeabilización de tragaluces es muy efectivo para atrapar el calor y evitar la entrada de agua a su hogar y sótano, y esto suele ser suficiente para los sótanos que no sufren problemas de drenaje.

Evite que la humedad entre en su sótano

Un sótano con fugas es una ocurrencia extremadamente común en la mayoría de las casas en el noreste. No significa que la casa en sí no esté bien construida, o que haya ocurrido alguna tragedia extraordinaria; a menudo es simplemente una combinación de las fuerzas naturales y el tiempo, aunque ciertamente hay algunos factores que contribuyen hechos por el hombre que pueden causar o exacerbar un sótano con fugas. Independientemente de si se debe a causas naturales, provocadas por el hombre o ambas, una fuga en el sótano es un problema que exige atención.

La impermeabilización del sótano abarca numerosos métodos y materiales utilizados para mantener el agua fuera del edificio o de una casa por debajo del nivel del suelo. La impermeabilización de superficies exteriores de una casa puede incluir la aplicación de pintura o resinas epoxi, impermeabilización de techos exteriores o la instalación de canaletas y bajantes. Las superficies interiores de una casa también se pueden impermeabilizar con barreras líquidas, selladores de concreto o tableros impermeables. También hay varias opciones para impermeabilizar porches. La impermeabilización exterior de porches incluye la aplicación de materiales impermeabilizantes exteriores, como alquitrán líquido o cauchutado o pinturas impermeabilizantes, o la instalación de membranas impermeabilizantes directamente sobre la superficie del porche.

La humedad también puede entrar por pequeños agujeros en las paredes o techos. Estos pueden conducir a la acumulación de humedad alrededor de la base exterior. Una vez que esto sucede, podría formarse moho y hongos, lo que afectaría la calidad del aire dentro de la casa. La impermeabilización del sótano evitará que esto suceda al sellar los cimientos para evitar daños por agua y humedad.

Los sistemas de drenaje de agua interiores que no están impermeabilizados pueden provocar inyecciones de grietas en los cimientos. El agua puede penetrar el suelo alrededor de una casa, incluso si no se bombea. Al sellar los cimientos con un material impermeabilizante, esta agua no deseada se puede redirigir a otra área, evitando un espacio antiestético alrededor del exterior de la casa.

quotesArtboard 1 copy 2

Después de verlos reparar los cimientos de nuestro vecino y solucionar los problemas del sótano, decidimos llamarlos a todos. Philly Foundation Repair manejó nuestra casa mejor de lo que esperábamos. Ed salió bastante rápido y nos dio un desglose completo de lo que estaba sucediendo exactamente, por qué estaba sucediendo y algunas soluciones para solucionarlo.


Cuando llegó la tripulación, fueron directamente a trabajar y fueron muy amables. Recomendamos encarecidamente Philly Foundation Repair a todos”.

~ Lisa T, Parker


Causas de fugas en el sótano

Las fugas en el sótano ocurren cuando el agua se filtra en el sótano. La causa típica es una presión que se acumula en la tierra alrededor de los cimientos debido a la falta de agua en el suelo. Esta acumulación tiene lugar en un número de diferentes formas. En general, el suelo justo debajo de los cimientos puede absorber agua incluso en condiciones climáticas normales, pero el suelo debajo de los cimientos y otras estructuras que rodean los cimientos pueden absorber mucha más agua. En consecuencia, se desarrolla un exceso de agua que provoca fugas y eventualmente se convierte en un problema.


La mayoría de las veces, las fugas en el sótano no se notan durante años porque a menudo pasan desapercibidas hasta mucho más tarde, cuando ocurre una inundación grave u otro tipo de daño por agua. Incluso entonces, puede ser difícil saber si está relacionado con fugas en el sótano o no. Aquí hay algunas señales de advertencia de posibles fugas:

Grietas en los cimientos

Una de las causas más frecuentes de filtraciones en el sótano es porque la estructura no tiene cimientos. Como tal, el agua puede acumularse en diferentes áreas de su hogar sin que haya forma de evitar que se mueva hacia la siguiente área. Las causas comunes son los desequilibrios estructurales, como la construcción inadecuada del piso (que a menudo resulta en una presión desigual del suelo) y/o cimientos deficientes. Otras causas son el movimiento del suelo hacia la casa, las pendientes del suelo, el asentamiento (especialmente con edificios que se construyen sobre suelos más antiguos) y la presión del agua subterránea.


Grietas en la pared

En la mayoría de los casos, las grietas en los paneles de yeso son pequeñas y se corrigen solas con el tiempo. Sin embargo, si el panel de yeso en su sótano tiene fugas, es posible que deba parchar alrededor del perímetro con papel de lija fino para rellenar las grietas. También es posible que deba eliminar el exceso de paneles de yeso y reparar los agujeros causados por las grietas del panel de yeso.


La casa se está hundiendo

Esto sucede cuando el suelo que rodea los cimientos se mueve hacia la casa. El movimiento del suelo se debe a la presión del agua subterránea, el movimiento del suelo debido a factores externos como la erosión del suelo y los cambios de presión debido a la expansión o contracción debido a fuerzas externas del suelo como los terremotos. Un gran aumento en las fugas del sótano generalmente es causado por el hundimiento del suelo, que puede ser causado por muchas cosas, incluido el exceso de presión del agua subterránea, el movimiento del suelo debido a la compactación del suelo, los cambios en el drenaje del suelo y el exceso de presión en las paredes de los cimientos causado por la presión del suelo.


Colapso de las paredes de los cimientos

 Si la pared de los cimientos de su casa comienza a hundirse, es posible que deba solucionar el problema antes de que empeore. Esta es una de las razones por las que es importante contratar a un profesional para que inspeccione adecuadamente su casa en busca de un posible problema de cimientos antes de hacer cualquier otra cosa. Antes de solucionar el problema, primero debe intentar corregir la flacidez, permitiendo que la base se asiente nuevamente.


Lluvia Pesada

Las fugas en el sótano son comúnmente causadas por fuertes lluvias, especialmente durante el invierno. Las fuertes lluvias pueden erosionar el piso del sótano, así como las ventanas cercanas y los huecos de las puertas, lo que debilita el soporte estructural de la casa. Para evitar este tipo de problemas, siempre debe reparar las fugas de agua del sótano lo antes posible y asegurarse de mantener un drenaje adecuado en la casa. También debe reparar las ventanas con fugas y reparar las ventanas para lluvia intensa antes de cualquier reparación.


Canalones con fugas

A veces, las canaletas se obstruyen con hojas, escombros y otras cosas que caen en ellas. Cuando esto sucede, la presión desde abajo a menudo provoca fugas en las canaletas, lo que hace que el techo presione contra los cimientos a alturas desiguales. Para evitar este tipo de daños en los cimientos, debe limpiar el canalón con regularidad y verificar que no haya fugas ni obstrucciones alrededor de los bordes del techo.


También debe asegurarse de que el desagüe de la canaleta o, el bajante, la tubería de desagüe no acumule agua contra la casa. Permitir que el agua se acumule debajo de la propiedad, lo que genera problemas en los cimientos, lo que provoca que la casa se hunda y aplaste las paredes del sótano para permitir el paso del agua.


Grietas en el piso y humedad

Las fugas en el sótano a menudo son causadas por grietas en el piso y humedad. Cuando el piso del sótano se moja, se expande debido a la gravedad y esta expansión puede provocar fugas en el sótano. Si nota humedad en las paredes de su sótano o en las alfombras utilizadas para el piso del sótano, debe solucionar estos problemas lo antes posible..


Daño a la fundación

Cuando el suelo está húmedo, naturalmente contiene grandes cantidades de presión hidrostática. Esta presión constante debilita lentamente los cimientos, lo que a su vez puede provocar fugas. Hay muchos tipos diferentes de fugas, incluidas las bacterianas, químicas e hidrostáticas. Todo esto puede dañar sus cimientos, causando grietas, roturas y daños en el piso, las baldosas y el aislamiento.


Estas son las causas principales de las fugas en el sótano, pero en realidad hay muchas más cosas que contribuyen al daño de los cimientos y a las fugas en los sótanos. La construcción deficiente, los materiales inadecuados, la alta presión hidrostática y la presión del suelo o del agua subterránea pueden contribuir a las fugas en el sótano. Otras causas incluyen impermeabilización inadecuada, falla de la bomba de sumidero, drenaje insuficiente del agua subterránea y agua estancada en el espacio de acceso. Para evitar futuros problemas de cimientos, asegúrese de invertir en materiales de impermeabilización del sótano, como desagües franceses. Además, asegúrese de comprobar periódicamente si hay fugas.


Impermeabilización de sótanos cerca de mí

Hay beneficios para cada tipo de impermeabilización. Para la reparación de sótanos cerca de mí, hay muchos beneficios, el mayor de los cuales es la prevención de inundaciones y reparaciones costosas de inundaciones de sótanos. La impermeabilización del sótano evita que el agua se filtre a través de la base y hacia las paredes y el piso de abajo. No es lo mismo la impermeabilización de sótanos que la impermeabilización de un ático, que normalmente se consigue mediante el uso de compuestos químicos que absorberán el agua. La mayoría de las personas están familiarizadas con el término "agua y jabón" cuando escuchan sobre la impermeabilización, pero también hay otras opciones.


Una de esas opciones es cubrir grietas en los cimientos. La impermeabilización del sótano sobre el revestimiento existente es otra opción. Esta opción evita que la humedad ingrese a la casa y es eficaz para evitar fugas. La protección contra la humedad también es una excelente opción para los pisos del sótano que se han dañado debido a las fuertes lluvias o la nieve. La impermeabilización evita que el agua llegue al interior de la vivienda. El exterior es igual de efectivo, especialmente si el sótano ha sido dañado por hundimiento.

La impermeabilización también evita que crezca moho en las áreas húmedas de la casa. Algunos aerosoles impermeabilizantes para sótanos se usan en sótanos para mantener el agua lejos de la estructura de acero estructural y la estructura de madera que rodea la casa. El spray se puede aplicar antes de que se construya la estructura y luego se deja secar. Cuando el concreto está expuesto, sella la aplicación de rociado para que no ocurra. Este es un método muy efectivo para prevenir la humedad y el crecimiento de moho.


Hay un par de opciones de inundación del sótano que son menos comunes que otras. Una de esas opciones es una bomba de sumidero agregada al sótano. Otra opción es agregar un drenaje francés, que permite que el agua se drene lejos de la casa. En algunas situaciones, ambas opciones son necesarias para resolver un problema de drenaje.

Si el problema es menor, algunos productos de impermeabilización del sótano pueden prevenir o al menos limitar la cantidad de daño por agua que se produce. Por ejemplo, una grieta en una losa de concreto puede permitir que el líquido se filtre y cause algunos daños por agua. En estos casos, una capa impermeable puede ayudar a sellar la grieta y evitar más daños por agua. También puede ayudar a evitar que la condensación se acumule en la superficie del edificio. Un producto de buena calidad también evitará daños estructurales al reducir la cantidad de tensión ejercida sobre los cimientos.

La impermeabilización no solo reduce o previene la inundación del sótano, sino que también tiene otros beneficios. Por ejemplo, puede ayudar a ahorrar en costos de energía porque puede bajar la temperatura de la habitación donde se almacena el agua. Esto, a su vez, reduce el costo del aire acondicionado. Otros beneficios incluyen prevenir o limitar la formación de moho y algas, mejorar la calidad del aire e incluso proteger joyas valiosas.


Hay una serie de diferentes materiales utilizados en la impermeabilización de sótanos, incluidos epoxi, lana mineral, fibra de vidrio, caucho y material sintético. Sin embargo, el material más popular es un sistema epoxi que forma una barrera entre el interior de la casa y el exterior. No importa el tipo de sistema de impermeabilización que utilice, los beneficios clave son los mismos. Estos beneficios incluyen la prevención de daños por agua, la mejora de la calidad del aire interior y el ahorro en costos de energía. Una casa bien sellada también protegerá los objetos de valor del robo, protegiendo sus pertenencias personales.

Share by: