Pruebas de radón

Filadelfia, Pensilvania


HAGA CLIC AQUÍ PARA UNA COTIZACIÓN GRATIS

Muelles de reparación de cimientos

El programa de inspectores de radón fue creado por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. para monitorear y proteger al público del riesgo de cáncer de pulmón y otras enfermedades asociadas causadas por el gas radón. Como resultado, las personas que viven en las áreas atendidas por el programa Radon Inspectors tienen acceso a una fuente confiable de información sobre su riesgo de cáncer de pulmón y otras enfermedades asociadas. Las personas que viven en los Estados Unidos deben someterse a pruebas de radón con regularidad, ya sea por un especialista profesional en mitigación de radón o por la empresa local de control de radón. Aquellos que no tengan un Sistema de Reducción de Radón aprobado pueden comprar un Paquete de Reducción de Radón para instalar en sus hogares y así reducir la cantidad de radón que llega a su hogar. El programa de inspectores de radón sirve como una importante medida preventiva para aquellos que viven en propiedades residenciales antiguas de fachada baja que aún no cuentan con un sistema de mitigación de radón.

Mitigación de radón cerca de mí

El radón es uno de los problemas ambientales más graves que enfrentan los propietarios de viviendas en la actualidad. Contrariamente a la creencia popular, el radón es una sustancia muy segura y beneficiosa, especialmente en comparación con los efectos de otras sustancias naturales. A diferencia del monóxido de carbono y otras toxinas caseras comunes, el impacto negativo en la salud del radón, el cáncer de pulmón, no se produce de inmediato. Debido a que no se sabe bien cómo el radón promueve la salud humana, se debe continuar informando al público en general cómo realizar la prueba de radón en sus hogares.

El radón es un elemento radiactivo con dos tipos diferentes: radón-222 e isótopos de radón. El radio-221 emite más radiación que el radón-estroncio, el otro tipo. Ambos gases radón son altamente peligrosos si se inhalan; por lo tanto, las pruebas de radón son necesarias para evitar que los hogares y las oficinas se contaminen. El radón es un gas radiactivo, por lo que el cuerpo humano no puede digerirlo fácilmente. Una vez inhalado, viaja a través de los pulmones, donde ralentiza el proceso de descomposición. Pero debido a que ralentiza la cadena de descomposición, los gases de radón permanecen en el medio ambiente durante años, acumulándose en el suelo, el agua y el aire. Cuanto más tiempo permanezca la sustancia, mayor será el riesgo de problemas de salud pulmonar y en interiores.

Para reducir las concentraciones de radón, es necesario ventilar una casa o edificio. Un profesional de mitigación de radón calificado y con licencia sabrá la cantidad exacta de radón que debe eliminarse para lograr las concentraciones más bajas de radón en interiores. Sin embargo, debido a que el proceso es tan difícil, la mayoría de los propietarios no cuentan con un profesional en su nómina. Un especialista en mitigación puede realizar la mitigación de radón requerida.

Hay muchos especialistas en mitigación de radón en Filadelfia, PA, que pueden realizar la mitigación de radón requerida. Un especialista en mitigación experimentado sabrá cómo analizar el radón en el aire y determinar si ha alcanzado o no un nivel peligroso. Hay dos formas de probar el radón: bajo tierra y en la superficie de la tierra. Las pruebas de radón subterráneas requieren que una persona capacitada coloque los instrumentos en varios lugares. En la superficie, los profesionales utilizan un tipo especial de cámara para detectar gases de gas radón.

Probando el terreno en busca de radón

Al probar el aire, los profesionales usan un instrumento llamado boroscopio. Este tipo de horóscopo es relativamente económico y se puede comprar en línea. Al probar el suelo en busca de radón, los profesionales usan un dispositivo conocido como pozo, que es relativamente económico y se puede comprar en una ferretería. El radón es una sustancia natural en los Estados Unidos. El radón es el resultado de la descomposición del uranio y otros elementos. Se sabe que el radón causa cáncer de pulmón; sin embargo, existen otros efectos para la salud asociados, como irritación pulmonar y fatiga. El probador de radón puede ayudar a garantizar que la calidad del aire en el hogar sea segura para las personas vivas que respiran.

Empresa de remediación de radón

Un sistema de mitigación de radón consta de una o varias de una variedad de medidas específicas y/o no específicas, realizadas específicamente para reducir el nivel peligroso de radón en su hogar. El gas radón es altamente peligroso para la vida humana y puede causar varios tipos de problemas de salud, incluso la muerte. El gas radón se puede acumular en el suelo que rodea una casa, especialmente si no hay otros medios para ventilar la tierra. El gas radón tiene la capacidad de migrar a la atmósfera y viajar a otros lugares, incluida la construcción de la casa. El gas radón también puede moverse hacia arriba a través de grietas en la tierra oa través del sistema de ventilación del hogar, hacia los espacios habitables de la familia.


Un nivel promedio de radón en el noreste de los Estados Unidos, incluida Filadelfia, Pensilvania, es de aproximadamente una parte por millón de aire, según estimaciones. Durante un largo período de tiempo, el gas radón se acumula en una casa, ya que la concentración promedio en órbita terrestre es de cinco picocurios por litro. Con base en esta información, se pueden calcular los sistemas de mitigación de gas radón para proteger su hogar contra las amenazas potenciales del radón. El nivel promedio de radón se calcula tomando la elevación del suelo y multiplicándola por la concentración de radón en el suelo. Luego, el nivel promedio anual de radón se divide por la cantidad de acres de tierra para obtener la concentración promedio anual de radón en el suelo de la casa.

Mitigación de radón cerca de mí

El gas radón puede penetrar la tierra en la atmósfera y moverse hacia arriba a través del sistema de ventilación hacia la atmósfera superior, donde interactúa con la radiación ultravioleta. El cuerpo humano absorbe unas tres veces la cantidad de radiación que puede tolerar. Por lo tanto, cualquier persona expuesta corre el riesgo de desarrollar cáncer causado por la inhalación de gas radón. El gas radón también puede ascender a la atmósfera inferior, por lo que la amenaza de cáncer de pulmón se vuelve real para las personas que viven en hogares con sistemas de ventilación de gas radón de mala calidad. El gas radón puede moverse hacia el suelo y las fuentes de agua, por lo que es esencial eliminar la amenaza de los sistemas de mitigación del radón. El sistema de mitigación de radón funciona sellando las tuberías expuestas y el gas residual se dirigirá a una ubicación central. El tubo sellado conduce a una chimenea de escape. La chimenea de escape se enterrará bajo tierra, de modo que la ubicación quede oculta a la vista. Después de la colocación, se mantendrá la chimenea de escape para garantizar que no crezca ni se mueva.

Sistema de mitigación de radón

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la función básica del sistema de mitigación de radón. Pero, ¿qué sabemos acerca de cómo funciona? ¿Cómo instala un sistema de mitigación de radón para abordar los problemas de su sótano? Hay dos tipos básicos de sistemas de mitigación de radón. Un tipo sella las tuberías, mientras que el otro tipo utiliza un revestimiento de subsuelo. Un sistema de mitigación de radón que sella las tuberías es más efectivo, porque la tubería sellada no permitirá la migración del gas radón hacia la superficie terrestre.

Además de sellar las tuberías, también se puede usar un sistema de mitigación de radón que utilice un revestimiento de subsuelo. El revestimiento del subsuelo tiene un doble propósito. El objetivo principal es absorber el radón, de modo que el espacio permanezca libre de tierra y escombros, lo que permite que el radón se mueva libremente. La función secundaria del revestimiento del contrapiso es proporcionar un ambiente cómodo para los ocupantes mediante la eliminación de los niveles reducidos de radón común de la humedad del sótano.

La instalación de ventiladores en el ático es otro método para eliminar el radón en su hogar. Los ventiladores del ático funcionan extrayendo el aire caliente del ático y transfiriéndolo a través de los conductos de escape hacia el exterior. Al reducir la cantidad de ventilación del ático, también reducirá la cantidad de gas radón que se filtra a la superficie de la tierra. Con la instalación adecuada y el uso de un ventilador de ático eficiente y de bajo consumo, puede disfrutar de todos estos beneficios mientras mantiene su hogar cómodo.

 Reducción de Radón para un Hogar Saludable

La reducción de radón es un trabajo especializado, por lo tanto, es necesario asegurarse de que el profesional que realiza el sistema de mitigación de radón tenga la capacitación adecuada. Solo debe trabajar con una persona certificada que haya recibido numerosas horas de capacitación en la instalación de sistemas de calefacción por suelo radiante y otros sistemas que protegen contra la acumulación de gas radón. También debe asegurarse de que la persona tenga experiencia en la instalación de un sistema de mitigación de radón en una estructura similar a la suya. Si elige trabajar con una persona que no tiene suficiente experiencia en la instalación de subsuelos o que no ha sido capacitada en la instalación de un sistema de calefacción por suelo radiante, entonces corre el riesgo de ser demandado por sus inquilinos si desarrollan problemas de salud como como resultado de residir en su hogar.

¿De dónde viene el radón?

El radón es un gas que proviene de la descomposición del mineral de uranio. Se presenta en concentraciones variables y generalmente es inodoro o incoloro. El radón es una sustancia que hace que lo inhales; por lo tanto, puedes olerlo y saborearlo. No se puede ver a simple vista, pero las pruebas han demostrado que se puede medir en muchos hogares. El gas radón es una amenaza para la salud particularmente importante porque es 24 veces más tóxico que el monóxido de carbono y, con el tiempo, es muy peligroso para la salud.

¿Cómo entra el radón en su casa? El radón proviene del suelo; se emite a través de las grietas en la superficie de la tierra. El gas radón también puede provenir de venas subterráneas del suelo. El gas se abre paso a través de la casa a través de los tejidos vivos, por lo que se puede detectar gas radón en su casa.

¿De dónde viene el radón? El radón proviene del suelo, por lo que de dónde proviene es menos importante que lo que contiene. Se cree que los gases de radón provienen del radio, que se encuentra en el suelo. Los gases de radón quedan atrapados en el núcleo de la tierra, donde se liberan a la atmósfera. Se cree que este proceso ocurre a un ritmo de aproximadamente 3 pulgadas por año.

¿Puede el radón afectarme en mi vida diaria? El radón puede ingresar a una casa de muchas maneras. El gas radón puede ingresar a una casa a través de las grietas en los pisos, a través de las paredes y aunque los cimientos no sean sólidos. Los gases de radón también pueden moverse y dispersarse por toda la casa a través del aire que respiran las personas y al tocar objetos.

¿Cómo debo proteger a mi familia del radón? La mejor manera de proteger a su familia del gas radón es hacer que se analicen los niveles de radón en su hogar. Puede averiguar su nivel de radón en su departamento de salud local. Su departamento de salud también le ofrecerá consejos sobre la mejor manera de proteger su hogar del gas radón.

quotesArtboard 1 copy 2

“Después de verlos reparar los cimientos de nuestro vecino y solucionar los problemas del sótano, decidimos llamarlos a todos. Philly Foundation Repair manejó nuestra casa mejor de lo que esperábamos. Ed salió bastante rápido y nos dio un desglose completo de lo que estaba sucediendo exactamente, por qué estaba sucediendo y algunas soluciones para solucionarlo.


Cuando llegó la tripulación, fueron directos a trabajar y fueron muy amables. Recomendamos encarecidamente Philly Foundation Repair a todos”.

~ Lisa T, Parker


Share by: